jueves, 18 de enero de 2018

Sienta Cabezas

A pesar de fotografiarse en el Avellino de Italia, Bryan Cabezas tendría todo acordado con Independiente para ser nuevo jugador del conjunto de Avellaneda.


En una semana en la que el rojo tuvo movimiento en el mercado de pases, el ecuatoriano que se desempeñaba en el Atalanta pasó de estar "descartado"a muy cerca de firmar con Independiente. Esto tiene una explicación. Su esposa sufrió problemas con los papeles por lo que no pudo estampar la firma en el club italiano de la Serie B.

El jugador llegaría a préstamo por un año y medio, con un cargo cercano al millón de dólares y una opción de compra de 4 millones. De esta manera se le cumpliría el deseo a Ariel Holan que insistió por contar con el jugador en el plantel.

De completarse la operación, Independiente incorporaría su 6 jugador extranjero, completando el cupo permitido por la AFA, teniendo en cuenta que en el equipo se encuentran los uruguayos Martín Campaña, Gastón Silva y Diego Rodríguez; el venezolano Fernando Amorebieta; y los ecuatorianos Fernando Gaibor y Bryan Cabezas.

Por Juan Novak (@Juannovaak)