domingo, 14 de enero de 2018

Uno X Uno: Help

Independiente cayó por penales ante Gimnasia en el primer encuentro del Torneo de Verano 2018 y te mostramos el rendimiento individual de los jugadores dirigidos por Ariel Holan



Martín Campaña (4): El capitán del rojo se mostró seguro durante los 90 minutos exceptuando una salida fallida en la que termino siendo amonestado. En los penales estuvo lejos de atajar algún disparo.

Emanuel Brítez (6):En su debut, el defensor tuvo un buen desempeño. Firme en la marca, con exceso por momentos, e intuitivo en el ataque. Anotó el penal.

Sergio Barreto (5): El juvenil culminó un partido regular. Se lo vio concentrado e intervino con fuerza en diversas jugadas.

Gastón Silva (5): Ubicado como segundo marcador central, participó mucho en el juego aportando en la salida. Anotó el penal con un potente remate.

Juan Sánchez Miño (6): Nuevamente fue una salida limpia, pero no logró aportar su destreza en ataque. Se lo vio impreciso, situación razonable al ser el primer partido del año.

Domingo Blanco (4): Muy activo en los primeros minutos pero sin aprovechar las oportunidades que se le presentan. Cada vez deja pasar más chances de demostrar porque juega en Independiente. En el segundo tiempo salio reemplazado

Nicolás Domingo (5): Le aporto dinámica al juego y pausa cuando fue necesario. Se metió entre los centrales para generar superioridad numérica pero le falto generar juego.

Jonás Gutiérrez (5): Comenzó siendo el conductor de Independiente pero con el paso de los minutos se diluyó. Cuando recupere ritmo, será muy importante para Holan.

Braian Romero (4): No pudo desplegarse por el terreno de juego para hacer uso de su principal virtud: la velocidad. Apurado en algunas situaciones a la hora de definir. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Juan Manuel Martínez (3): No aportó en ataque debido a la falta de generación de juego y tampoco logró generarse espacios.

Lucas Albertengo (4): La principal carencia del equipo fue el poco futbol mostrado, principalmente en las zonas ofensivas. El delantero corrió pero no pudo encontrarse con el gol. Se erró una situación clara bajo el arco. Anotó un golazo de penal.


Christian Ortiz (3): En su regreso, no tuvo su mejor actuación. Falló el penal que le dio la victoria a Gimnasia.

Gastón Togni (4):Ingresó y jugó por ambas bandas sin ser participe del juego. Fue amonestado.

Mauro Molina: S/p

Foto: CAI
Por Juan Novak (@Juannovaak))