jueves, 22 de febrero de 2018

“Estoy orgulloso de mis compañeros”

Martín Campaña habló con la prensa tras la derrota frente a Gremio en Porto Alegre


“Estamos muy dolidos pero con la cabeza en alto. Jugamos con diez allá, hoy volvimos a jugar con diez desde el primer tiempo y no nos llevamos el premio. Yo creo que ellos hoy fueron superiores, pero la entrega de este equipo fue magnífica”, inició el arquero y capitán del Rojo.

Continuó dejando bien en claro lo que fue la entrega y sacrificio del conjunto de Ariel Holan, y apoyó a Martin Benítez tras haber errado el penal que le entregó la Recopa Sudamericana al equipo Brasileño. “Lamentablemente merecíamos un poquito más. El equipo dejó todo. Estoy orgulloso de mis compañeros. Martín pateó el penal con alma y vida como se patea en la final y lamentablemente no quiso entrar la pelota”, concluyó el uruguayo. 


Por Valentina Salinas Montenegro (@ValenIFC)