lunes, 19 de febrero de 2018

"Las finales se ganan con detalles"

Nicolás Domingo dialogó con la prensa antes de partir a Porto Alerge y se mostró confiado en ganar la final con Independiente


Para comenzar, analizó en encuentro de ida disputado en el estadio Libertadores de América “Hicimos un gran partido en la ida con mucho esfuerzo. Soñamos con ir a Brasil a conseguir un título más para Independiente. Estamos felices de jugar otra final. Este plantel tiene más hambre de gloria y quiere seguir en la historia grande del club”

Además palpitó el encuentro de vuelta y expresó cuales serán las claves del partido: “Con Gremio el partido será intenso. Hay que minimizar errores. Se gana en los detalles y para eso hay que estar bien concentrados. Lo parecido a Flamengo es que tenemos la misma fe. Está intacta. La mística juega pero la final es nueva. Dejaremos todo de visitante”

Para finalizar hizo hincapié en su compañero de mediocampo y las ganas de salir campeón: “Con el Toro le damos más equilibrio al equipo, con él ya jugué en el Maracaná. Veremos que decidirá Ariel Holan. Vamos a defender con todo la camiseta de Independiente, que está por delante de nosotros. Las finales se ganan”

Por Juan Novak (@Juannovaak)