jueves, 22 de febrero de 2018

"Orgulloso de estos jugadores"

Después de la derrota Ariel Holan, destacó la entrega del plantel y que fue muy difícil jugar con diez jugadores

El entrenador de Independiente, brindo unas palabras con las cámaras de Fox Sports y se mostró feliz pese a la derrota y no poder lograr la decimoctava copa internacional para el club. “honestamente es muy difícil jugar con diez hombres contra un nivel de equipo como Gremio, por supuesto que tengo orgullo y la convicción que jugaron lo mejor que pudieron”.

Respecto a la expulsión de Amorebieta y al esquema que tuvo que planear en el momento “tratamos de buscar oportunidades, tuvimos dos muy claras y queríamos que generaran el menor juego posible, ellos tuvieron varias jugadas pero cuando vos te quedas con diez ya es difícil con rivales de esta emergadura”.

Pensando en lo que viene y por la Copa Libertadores dijo “este equipo es muy competitivo y hay que seguir creciendo, creo yo que cuando juguemos por la copa el equipo va estar con más rodaje y que vamos a jugar cada vez mejor”.

Finalizó la entrevista con un mensaje para la gente “estoy agradecido por la hinchada que vino alentar y lamentamos no haber podido llevar la copa para Avellaneda”.

Foto: TyC Sports
Por Agustín Nickels (@agustin_nickels)