jueves, 22 de marzo de 2018

"La metodología del nuevo Secretario de Comunicación y Medios nos trajo consecuencias"

Luis Dragovich, director de Amplitud Independiente, dialogó con Realidad 2018 sobre el caso de abuso y pedofilia en inferiores, y los problemas que hay en el Departamento de Prensa del club


"Nos desayunamos esta mañana con una información negativa porque se conoció un caso de abuso sexual y pedofilia en las inferiores de Independiente. Un nombre que trascendió, y quién habría sido uno de los cómplices, es Joaquín Valdebenito, chico '99 y ex jugador de la Cuarta, ya que el club resolvió dejarlo en libertad de acción", inició el experimentado conductor. Además, siguiendo la línea de la triste realidad que está viviendo el semillero Rojo, expresó: "Detrás de todo esto debe haber una red de personas responsables y que facilitaron la situación, los chicos no harían esto por sus propios medios. Por eso fue que la denuncia la hizo el club a través de Fernando Berón y Fernando Langenauer, coordinadores de fútbol y pensión respectivamente".

Dedicó unas palabras a su idea sobre la pensión, sus comodidades y características: "Algo que vengo diciendo hace rato, es que Independiente no puede tener la pensión en el predio, porque es un lugar muy aislado, no hay iluminación, y hay muchos inconvenientes. Creo que el complejo debería estar en el estadio u otro lado".

En las últimas elecciones, Independiente renovó medianamente su comisión directiva, pese a que siga Hugo Moyano en lo más alto de la lista, y ello decantó el arribo de Alejandro Ruzal al sector de prensa, lo que produjo grandes cambios en el entorno. "Hace 15 años que cubro a Independiente, nunca he tenido problemas con el Departamento de Prensa hasta hoy. Cuando en diciembre asumió el nuevo Secretario de Comunicación, su metodología de trabajo tuvo malas consecuencias para nuestra forma de trabajo", reveló. Y en tono sincero y crítico, cerró: "Creo que la prensa debe tener un buen espacio para trabajar, y estar cómodo para llevarle al socio, hincha o afín a Independiente, la mejor información. Y con las condiciones que nos brindan ahora desde el club, es muy difícil porque no tenemos buena visilidad, no hay disposición y las comodidades son nulas".

Por Elías Bernal (EliasBernal_97)