sábado, 17 de marzo de 2018

Cuatro internacionales

Ariel Holan no podrá contar con cuatro futbolistas claves para el choque ante Tigre debido a las citaciones a las distintas selecciones


Martín Campaña y Gastón Silva, fueron convocados por Óscar Tabárez para realizar la gira con la selección urugaya y disputar la China Cup, del 23 al 26 del corriente mes. Es por esto, que tanto el capitán, como el lateral izquierdo se perderán el choque ante el "matador".

Maximiliano Meza y Fabricio Bustos son quienes representarán a Independiente en el seleccionado mayor de nuestro país. Jorge Sampaoli siguió de cerca la evolución de los jugadores rojos, y tras estar en un gran nivel, el lateral derecho y el volante fueron recompensados con la citación para disputar los encuentros ante Italia y España. También tendrán la chance de mostrarse para ganarse un lugar e ir al próximo mundial de Rusia en Junio.

El técnico deberá resolver en los próximos días a quiénes elegirá para suplantar a los cuatro que viajan y tratar de conseguir una victoria de visitante que lo acerque más al puntero del torneo que es Boca Juniors.

Por Ignacio Hernández (@TitinHernandez)