martes, 20 de marzo de 2018

Dos puntos en el camino

En un partido con variedad en el ritmo futbolístico, Independiente a penas pudo sacar un punto frente a Tigre, que fue justo desde la perspectiva del juego. El Rojo no fue total dominador y no se le vio con la habitual intensidad a la hora de atacar.


Los 45′ iniciales hicieron más meritorio a Tigre de llevarse la ventaja en el encuentro, pero no pudo encontrar la efectividad y tuvo que ver a su rival irse adelante en el encuentro.

El primer tanto del partido vino mediante Silvio Romero, quien precisamente hizo su estreno con el gol desde que está en Independiente. El ecuatoriano Fernando Gaibor habilitó al ‘Chino’ Romero, en la parte derecha del área grande del rival, quien remató con potencia y embocó el balón al fondo de la red de Chiarini, guardameta de Tigre.

En la segunda parte el local volvió a hacer méritos para obtener un gol, pero antes de su tanto tuvo que sufrir una chance de su rival que, por suerte, no fue gol. Ya a los 27′ Federico González, quien había tenido varias chances, marcó la paridad a favor del ‘Matador’. La jugada comenzó en los pies de Prediger asistiendo a Carlos Luna, para que este con un toque sutil habilitara a González dejándolo mano a mano para finalizar la jugada.

Independiente, tras el empate de Boca vs. Tucumán, dejó pasar la chance de achicar distancias con el puntero del torneo. No fue un partido muy claro, dado que sobrellevar las ausencias de 5 titulares habituales no es sencillo. Suma 36 puntos en 19 partidos jugados.

Tigre hizo lo suyo ante un rival complicado, pero la victoria sigue siendo la deuda para el equipo de Cristian Ledesma, ya que sin sumar de a tres no se puede suplir el escaso promedio que tiene. El conjunto de Victoria suma 16 puntos en 20 fechas.

Por: Agustín Anania (@Agussanania)