viernes, 16 de marzo de 2018

"El triunfo es muy importante"

Tras la primera victoria en la Copa Libertadores, Ariel Holan compartió conferencia de prensa junto a Martin Benítez y charlaron sobre el partido de ayer



Al  comienzo de todo, el entrenador brindó unas palabras para el goleador de la noche “Es muy importante para nosotros, se esforzó más de la cuenta y no quisimos correr riesgos, este triunfo fue importante y enriquecedor. ”.

También hablo sobre el partido de Fabricio Bustos “Es un derroche de generosidad. Para el juego nuestro recibimos una catarata de infracciones y no tuvimos la fluidez que tenemos. Hizo una muy linda jugada de gol que empezó por derecha y dio el pase gol. Hizo un esfuerzo enorme y pensamos en cuidarlo los últimos minutos”.

Por los jugadores que viajarán con sus respectivas selecciones dijo “Muy contento y creo que es muy importante para el club tener jugadores de selección”.

Al repetir el mismo once contra Argentinos Juniors, se le pregunto si era su equipo ideal, el manifestó “No me gusta del todo el once ideal, porque hay compañeros que tienen que asentarse al nuestro esquema y al país”.

Respecto al grupo de la Libertadores y lo que queda “No hay que subestimar al rival, es un grupo muy duro. Deportivo Lara es un equipo que sabe a lo que juega y se hace fuerte en su casa, Corinthians y Millonarios son campeones es sus respectivas ligas. Tenemos que sobrellevarlo para clasificar”.


Foto: Independiente
Por: Agustín Nickels (@agustin_nickels)