jueves, 29 de marzo de 2018

"Me motiva mucho"

Alan Franco se refirió a la posible convocatoria de Jorge Sampaoli para integrar la selección argentina y el deseo de jugar un Mundial


En dialogo con Fox Sports Radio, el central de Independiente explicó: “No le presto mucha atención a la tele. Mi familia me contó que Sampaoli estaba mirandome, me puso contento pero como siempre digo, yo trabajo día a día para dar lo mejor en el equipo en el que estoy. Que empiece a pasar esto tan cerca del Mundial me motiva mucho. Hay que trabajar más fuerte que nunca”.

A continuación contó con que sistema táctico se siente más cómodo en la cancha debido a las variantes que propuso el seleccionador nacional en los encuentros disputados: “Con linea de tres me siento cómodo porque se que soy rápido, pero prefiero la de cuatro”.

Por último hizo referencia a sus compañeros que debutaron ante Italia y España: “Hablé mucho con Fabri (Bustos) y con Maxi (Meza). Estaban felices por lo que vivieron. Los felicité, se lo merecían. Lastima el resultado contra España, pero los dos tenían una felicidad increíble y a mi me pone feliz también”

Por Juan Novak (@Juannovaak)