miércoles, 21 de marzo de 2018

"Queremos ganarle a todos"

Emanuel Gigliotti se refirió a los puntos perdidos en la Superliga , su nivel actual y se burló de sus compañeros de la selección argentina


Para comenzar la entrevista con Fox Sports Radio, el "Puma" reflexionó acerca de su presente en Independiente: "Si ganábamos el otro día quedábamos cerca. Podíamos quedar a tres puntos de Boca pero ahora es una diferencia más grande", a lo que agregó: "Independiente juega bien hace un año y es vistoso. Genera muchas situaciones de gol. El equipo ha evolucionado muchísimo, hoy termina más las jugadas centrando al espacios de los delanteros. Cuando llegué no sentía que tiremos centros"

"Siempre queremos jugar con los que están arriba para descontarle puntos. Le queremos ganar a todos. Hemos obtenido resultados positivos con los equipos grandes que le salieron a jugar de igual e igual. La diferencia entre Independiente y Boca es que ellos ganaron los partidos que nosotros empatamos" comentó sobre los puntos desperdiciados en la Superliga en la cual el rojo se encuentra en zona de Copa Libertadores.

Por otro lado, contó como es Ariel Holan en la intimidad y como lo hizo progresar: "Está muy encima del jugador y con la tecnología. Se calienta bastante seguido. Con Colón no tuve un buen partido pero uno nunca quiere salir. El esfuerzo no puede faltar nunca. Mi juego ha cambiado mucho y me tuve que adaptar a lo que pide Ariel que es como se está jugando en el fútbol mundial. 

Continuando con la nota, se mostró contento por su rendimiento y apuntó a continuar mejorando:"Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera y muy feliz en Independiente. Espero poder seguir yendo para arriba o sostenerlo. Tengo que seguir entrenando y estar fuerte de la cabeza"

"En la jugada de la final ante Flamengo en el Maracaná Ezequiel Barco me podría haber ayudado un poquito. Me dijo que la quiso dejar pero el defensor (Juan) estaba rapidísimo"

Otro de los temas que abarcó fue el presente institucional del club: "Estamos al día. Hugo Moyano no está todo el tiempo pero tiene gente que trabaja para el club, que tiene un orden que hace muchísimo tiempo no se vivía. La cancha está en un estado impecable, no nos falta nada"

Para finalizar, chicaneó a sus compañeros que se encuentran de gira con la selección argentina dirigida por Jorge Sampaoli: "Maxi Meza y Fabri Bustos deben estar temblando. Son tímidos"

Por Juan Novak (@Juannovaak)