lunes, 19 de marzo de 2018

Uno X Uno: Tigre

Independiente igualó 1 a 1 ante Tigre y te mostramos el rendimiento individual de los jugadores del rojo



Damián Albil (6): En el gol podría haber echo algo más, pero culminó un buen partido en el cual atajó dos mano a mano. 

Emanuel Britez (4): No se proyectó en ataque para generar sorpresa. Estuvo estático en la marca y le ganaron la espalda por momentos.

Alan Franco (6): De menor a mayor. En la primera parte se lo vio impreciso, pero en el complemento se impuso en todos los duelos. Rescatable segundo tiempo.

Nicolás Figal (5): Sobre el final del encuentro cometió un error que casi cuesta el gol de Tigre. Más allá de eso, jugó un buen primer tiempo.

Juan Sánchez Miño (4): No atacó con claridad ni aportó solidez defensiva. Flojo partido del lateral izquierdo.

Nicolás Domingo (4): En el primer tiempo le quedó grande el mediocampo en el cual fue superado por el rival. Sobre el final se soltó en ataque y fue de lo más peligroso del equipo.

Jonás Gutiérrez (6): Por entrega y sacrificio, lo más destacado de Independiente en la noche. Corrió hasta el minuto 90 pero por momentos estaba sin acompañantes para generar peligro en ataque.

Fernando Gaibor (4): Asistió de gran manera a Romero en el gol de Independiente y poco más. No tuvo espacios por la presión del rival, pues no logró hacer jugar al equipo.

Jonathan Menéndez (3): En los 45' que jugó, no gravitó en el partido ni supo aprovechar su velocidad por los callejones exteriores.  Deberá demostrar el nivel que tuvo ante Gremio para ganarse la titularidad.

Silvio Romero (6): Muy buen primer tiempo donde anotó el gol del conjunto de Holan con una gran definición. En la segunda mitad se erró una clara situación de gol, pero culminó un partido aceptable.

Emmanuel Gigliotti (4): Chocó demasiado ante la defensa rival y no logró descargar para los atacantes que se acercaban de frente.


Diego Rodríguez Berrini (4): Ingresó para predominar en el centro del campo pero igualmente el equipo quedó partido y con malos retrocesos. 

Juan Manuel Martínez (3): Entró para darle otro aire al rojo pero no tocó la pelota.

Leandro Fernández (s/p): Saltó al campo de juego restando pocos minutos.

Foto: @Independiente
Por Juan Novak (@Juannovaak)