miércoles, 4 de abril de 2018

"Debo ponerme bien para ganar un puesto"

Francisco Pizzini, jugador del rojo, pasó por la radio de Amplitud Independiente y dialogó sobre su regreso después de su lesión


Empezó hablando sobre su molestia en su rodilla: “A medida que pasa el tiempo me siento mejor, la rodilla va mejorando. Espero seguir por este camino, lo único que quiero es empezar a rendir adentro de la cancha y estar a la par de mis compañeros. Los goles son algo secundario, entreno todos los días con Primera, pero debo ponerme bien para ganar el puesto” luego de su lesión dijo cuáles son las consecuencias: “Después de la lesión empezás a pisar distinto, usás diferentes músculos. A veces se torna complicado por eso, pero es parte del fútbol, entonces está dentro de lo normal. Estoy consultando frecuentemente con futbolistas que hayan sufrido la misma lesión que yo para conocer más y mejorar la rehabilitación”.

Desde su vuelta al club, conversó: Arribé hace meses al club con las puertas abiertas de Ariel Holan y me deseó una buena recuperación. Después él vera si estoy a la altura”. También charló sobre los entrenadores de primera y reserva: “Holan y Berón tienen sus diferencias, pero sus conceptos parten de la misma idea y eso hace parecidos sus juegos. Se trata de salir de abajo y circular la pelota”.

Sobre los malos resultados del equipo exclamó: “No creo que Independiente esté transitando un bajón deportivo, fue simplemente un tropezón, de los errores se aprende. Creo que el equipo va a salir adelante”

Con el tema actual de los abusos en la pensión: “No llegué a estar en la pensión de Independiente. Me es muy difícil analizar el tema que se está viviendo porque no estoy totalmente al tanto. Hablaría muy mal de mí si expreso una opinión”.

En el final de la entrevista, eligió a Omar De Felippe: “Siempre mantengo algún que otro mensaje con De Felippe porque fue un gran técnico que vino en un mal momento de Independiente y lo supo sacar adelante. Me dejó muchas enseñanzas”.

Por: Agustín Nickels (@agustin_nickels)