martes, 26 de junio de 2018

"Es un grande y hay que respetarlo"

Carlos Benavídez, primer refuerzo de Independiente, firmo su vínculo con la institución, que lo unirá a la misma durante los próximos cuatro años. El futbolista proveniente de Defensor Sporting, dialogó con Orgullo Rojo


El uruguayo, nacido en Montevideo, charló con Orgullo Rojo Radio y expresó sus sensaciones trás desembarcar al club rojo de Avellaneda: “Estoy contento y con ganas de disfrutarlo mucho”, expreso el joven de 22 años.

Carlos, quien es catalogado como "El Casemiro de Brasil", fue consultado por su referente futbolístico, y respondió nombrando a Iniesta:  “Hay que trabajar mucho para llegar al nivel de un Iniesta, jugador que me gusta por su marca y agresividad. Yo soy un volante de marca con buena llegada y espero crecer de la misma manera”, expresó sobre su virtud.

Benavídez explicó porque decidió abandonar el conjunto uruguayo, y explicó:  “Fue una decisión complicada dejar Defensor Sporting, pero yo me sentía con ganas de dar ese paso y venir a este club”. Además, soltó: "Me decidí por Independiente porque es un club grande, y hay que tratarlo con todo el respeto que se merece esta institución", marcó.

Por último, el jugador campeón con Uruguay en el sudamericano sub-20 el año pasado, se refirió al momento actual del conjunto dirigido por Ariel Holan: “Venir a Independiente fue una decisión que tomé junto a mi familia. Es un club grande que sé me va a hacer muy bien. Me gusta el juego de Independiente. Equipo dinámico que le gusta presionar arriba. Es agresivo y le gusta jugar con la pelota”, y lamentó: “Es una pena lo de no poder jugar la Copa. Seguramente cuando Independiente la este jugando me dará mucha ansiedad pero estaré ahí para apoyar a mis compañeros”

Por Augusto Fraschina (Instagram: @augustofraschina)