martes, 12 de junio de 2018

"Me llegó el telegrama para firmar mi primer contrato"

Elías Contreras, jugador de la reserva del rojo, firmará su primer contrato con el club y nos cuenta sus expectativas para esta próxima temporada


El pibe, empezó la entrevista hablando un poco de él: “Tengo 21 años, soy de Santa Fé, al club llegué en 2016 desde el club de mi barrio. Cuando yo llegué el coordinador era Miguel Gomis. Llegar a un club tan grande y quedar, me dio una emoción muy grande. Es un sueño”

Luego, siguió con su futuro y lanzó: “Mis metas son meterle a full día a día para debutar y llegar a la primera de Independiente que es lo que más quiero. Espero que con el correr del tiempo se dé, mientras tanto yo estaré esforzándome”.

Sobre el día a día en el club dijo: “En Reserva estoy jugando de volante, también lo he hecho de lateral derecho. En inferiores trabajé mucho el uso de las dos piernas, porque me ponían por derecha y por izquierda. Con el pasar del tiempo fui agarrándole la mano y mejore en esas características”. Y por lo que podría darle a Ariel Holan en primera avisó: “Me gustaría aportarle a la primera con mis características de encarar, llegar al área y tocar atrás para que mis compañeros puedan llegar al gol. Tengo mucha expectativa para lo que se viene. Me estoy preparando para iniciar el semestre con la primera. Me llegó el telegrama para firmar mi primer contrato luego de que terminó el torneo de Reserva, fue un alivio muy grande”

Comentó igual sobre sus primeras experiencias en los entrenamientos de primera: “Antes de terminar el torneo fui varias veces a entrenar con Primera cuando Holan lo necesitó y ahí compartí cancha con los jugadores. Berón es un gran entrenador que nos pide mucha actitud, si es necesario, tirarse de cabeza por la pelota”.


Foto: Infierno Rojo
Por: Agustín Nickels (@agustin_nickels)