jueves, 19 de julio de 2018

"No me lo esperaba"

Milton Alvarez, arquero proveniente de Deportivo Morón, será jugador de Independiente. El portero llegó a cambio de 150 mil dólares y reemplazará a Gonzalo Rehak


Milton Alvarez, flamante refuerzo de la institución de Avellaneda, pasó por los micrófonos de TyC Sports y expresó: “Trabajé mucho para esto y llegaré al Club para sumar desde donde me toque”

Parecía que el reemplazante de Rehak iba a ser Martín Arias, arquero de Gimnasia de La Plata. Pero debido a su alto costo (2.5 millones de dólares), surgió la posibilidad de contratar al defensor de los tres palos del conjunto del Oeste de la provincia de Buenos Aires, Álvarez, quien fue figura en su elenco el último semestre. El jugador dijo: “Estoy contento, porque trabajé mucho para esto. No me lo esperaba, pero quiero estar a la altura. Estoy feliz de llegar a un club tan grande como Independiente y agradecido a quienes se fijaron en mí. Llego al club a sumar desde donde me toque”.

En base a sus características, el futbolista de 29 años desarrolló: “Primero quiero aprender de los más grandes. Hay un gran arquero en Independiente; quiero aprender de él, adaptarme al grupo. Me considero un arquero sencillo, sin complicaciones. Trato de ser explosivo, potente. Soy zurdo”. Asimismo, explicó: “Quiero sumar. Vengo a aprender, a tratar de responder cuando me necesiten. Vengo con mucha ilusión, espero estar a la altura. Independiente tiene muchas cosas por delante y yo vengo a aportar mi granito de arena”.

Finalmente, Milton hizo hincapié en su deseo de viajar a Japón, donde Independiente disputará la Copa Suruga Bank, el 8 de agosto ante el Cereso Osaka: "Aún tengo que hacer los estudios, que se cierre todo el tema papeles y después me sumaré al grupo y veré si tengo la posibilidad de viajar a Japón. Si ya el cuerpo técnico quiere contar conmigo para el viaje, sería ideal”. Cerró.

Por Augusto Fraschina (@augustofraschina)