viernes, 6 de julio de 2018

Venta de entradas para la Suruga

Los comandados por Ariel Holan y su cuerpo técnico ya palpitar un nuevo compromiso internacional, que ya confirmo día, horario y precios de las entradas


El encuentro frente a Cerezo Ozaca para definir al campeón de la Suruga bank se disputara el 8/8 en el YANMAR Stadium Nagai, a partir de las 7 am horario de argentina. Para dicho partido las entradas tendrá un valor estipulado que rondaran los siguientes valores:

Categoría 1 (Platea  1) : 50 uss (Venta adelantada) – 60 uss ( Día del partido)

Categoría 2 (Platea 2) : 30 uss (Venta adelantada) – 40 uss (Día del partido)

Categoría 2 de vuelta (Codos) : 30 uss (Venta adelantada) – 40 uss (Día del partido)

Categoría 3 entradas libres del club Independiente (Tribuna sur): 25 uss (venta adelantada) – 30 uss (Día del partido).

Por otro lado el vicepresidente de Independiente Pablo Moyano dialogo con de la cuna al Infierno, donde remarco entre otras cosas que habrán vuelos para los hinchas que deseen acompañar al "rojo" : “CONMEBOL paga 32 pasajes en Primera para la Suruga Bank. Hoy no estamos para pagar 2 palos verdes en un avión. 25 o 26 viajará un grupo y luego lo hará el otro”, contó acerca de otro de los certámenes que tiene Independiente por pelear este semestre”.

 Para concluir dijo: “Seguramente se pondrán a la venta pasajes para los hinchas. No es barato, pero sabemos que el hincha apoyara. La intención es un avión de línea para que los simpatizantes puedan viajar todos juntos, un mismo día. Seguramente será anunciado en nuestra web en la proximidad"