miércoles, 22 de agosto de 2018

En busca del pasaje a cuartos

El equipo de Ariel Holan empató frente a Santos en el Libertadores de América y ya piensa en la vuelta en Brasil



Tras igualar de local en Avellaneda sin goles, ya se prepara para el próximo partido para definir el pase a cuartos en el Pacaembú.

El "Rojo" se despidió de su casa con un sabor no tan amargo, ya que su rival no logró convertir y marcar el gol de visitante. Dándole la chance a Independiente de pasar la fase a través de un empate en los que haya goles; si esto no ocurre y el equipo Brasilero y el Argentino vuelven a empatar sin anotar, los mismos se deberán enfrentar al tiempo extra y en el caso que el marcador no cambie cumplidos los 120'; se medirán desde los 12 pasos.

Más allá de estar vigente lo del tanto de visitante, el conjunto que más copas ganó en la competencia no marcó ni dejó anotar; esto quiere decir que no se pone en juego la diferencia de goles.
Todas estas posibilidades pueden ocurrir el próximo Martes, pero hay una de forma legal que trascendió en las últimas horas y es la mala inscripción del jugador titular Carlos Sánchez.

En caso de que se avale, le darán el partido de ida ganado al rojo por 3 goles convertidos por el capitán Martín Campaña.
Se aguarda la decisión de CONMEBOL para conocer la trascendencia del asunto.

Por: Milena Machuca (@Milenamok)