martes, 7 de agosto de 2018

“Si jugamos como entrenamos, los japoneses van a quedar asombrados”

El presidente de la peña de Independiente en Japón, Yu Kawakubo, habló en Amplitud Independiente y contó sus sensaciones del partido ante Cerezo Osaka por la Suruga Bank



“Agradezco poder ser parte de este plantel y este club, es un orgullo para mí. Con el plantel y el equipo que tenemos, mañana va a ser un gran partido. Estoy muy nervioso”, confesó el Japonés en la radio.
“Mi papa se fue a Misiones y se hizo de Racing. Yo nací en Japón, pero cuando Independiente salió campeón en el 94 y vino a jugar la Recopa, lo fui a ver y me hice hincha de Independiente”, contó Kawakubo sobre su historia con el Rojo.
“Ayer hubo un banderazo que fue liderado con el presidente de la peña de Nueva York. Se juntaron más de 400 personas, dicen que los policías no los podían calmar”, comentó sobre la locura que provocaron los hinchas en Osaka.
 “Se notaba que los primeros días los jugadores sufrieron el cambio de horario, pero ya están en perfecto estado. Me asombra lo bien que están entrenando, si jugamos como entrenamos, los japoneses van a quedar asombrados”, profetizó Kawakubo y luego agregó: “Cerezo no viene muy bien. Tiene un gran equipo pero no le salen los resultados”.
Por último, contó la realidad de los hinchas de Independiente en Japón: “Tenemos 100 chicos en nuestra filial, que juegan al fútbol. Sumale a los padres que siguen todos a Independiente. En unos cuantos años va a haber muchos hinchas del Rojo en el país”.

 Julián Barona (@_julianbarona)