sábado, 8 de septiembre de 2018

"Confío en que vamos a pasar de serie"

El entrenador de independiente habló en conferencia de prensa acerca de los duelos que vienen por las diferentes competencias



Hoy, en Villa Dominico en micrófono abierto a la prensa el profesor Ariel Holan brindó una charla en la cual se interiorizó en los próximos rivales que deberá enfrentar el plantel y a su vez su elogió a los jugadores seleccionados.

Primero, encaró cuales eran sus objetivos más próximos y a largo plazo en el club y explicó: "Aspiro a que de acá a unos años Independiente pueda estar en el primer concierto del fútbol mundial. Eso va a depender de la toma de decisiones tanto en lo deportivo como en lo económico y financiero". También, se mostró satisfecho hacia la parte dirigencial y acotó: "Estamos en una situación muy ventajosa porque el club prácticamente no tiene deudas y posee un plantel muy rico".

En relación a la citación de multitud de jugadores rojos para vestir la camiseta de su país en los amistosos, expresó: "Es un orgullo que tengamos 7 jugadores que están en su selección. Es muy bueno para el club. Puntualmente en Argentina, esperemos que tanto Meza como Franco y Bustos tengan un buen partido".


 Por otra parte, dejó en claro lo que había dicho sobre que la competencia internacional de libertadores parecía un partido en un club de barrio y aclaró, "Lo que dije sobre la Libertadores lo dije sobre lo que pasa dentro de la cancha, más con el Mundial tan fresco, comparando un primer nivel con un segundo nivel. Todos tenemos que contribuir todos, los entrenadores también. En los Mundiales no se ven que hagan tiempo desde que arranca un partido. Hay que generar contextos para que nos arrimemos al primer mundo del fútbol".

Además, en relación a la competencia local narró: "Todos los compromisos son importantes y queremos estar a la altura en todas los certámenes. Siempre independiente priorizo los títulos internacionales, en el ámbito local nos fue mal".

Finalizando, comentó los expectativas para el encuentro del lunes y cerró: "Esperemos que el lunes pasemos de serie, la copa argentina nunca la ganó independiente, confío en que vamos a pasar. Brown de Adrogue es un equipo bien de ascenso, van a achicar los espacios".

Por: Milena Machuca (@Milenamok)