martes, 4 de septiembre de 2018

"El partido del lunes lo veo muy duro"

Leonel Ríos, exjugador del Rojo y actual de Brown de Adrogué habló en Amplitud Independiente en los días previos al partido de Copa Argentina del próximo lunes por los dieciseisavos de final.



"Gracias a Independiente hoy tengo un nombre que me respalda. Sigo hablando con varios de mis compañeros con los que salimos campeones en 2002”, aseguró Toti

“Quizás nos da un poco de ventaja que Independiente tenga 7 jugadores que no estarán, pero tiene otros que van a buscar mostrarse para que el técnico los vea y puedan ganarse un lugar entre los titulares. Es un club grande en el que los suplentes pueden jugar de titular”
, analizó en cuanto al próximo partido de Copa Argentina.

“Nuestro técnico en Brown es muy inteligente desde lo táctico. El partido del lunes frente a Independiente lo veo muy duro. Llegan muy bien los dos desde lo físico y lo mental”
, explicó.

En cuanto al partido de 2013 en el que el equipo de Adrogué venció al Rojo en el Libertadores de américa contó: “Del equipo de Brown que le ganó a Independiente no quedan muchos, pero estamos muy motivados porque ganar ese partido sería muy importante para todos”

“Estoy muy bien físicamente pero hace seis meses que no juego al fútbol, por eso no creo que pueda jugar el lunes aunque el técnico me va a mirar en la semana como estoy para ver si puedo estar contra Independiente”, contó en cuanto a su posible presencia el lunes.

A modo de cierre recordó el campeonato ganado en 2002 por Independiente: “Ese equipo campeón fue muy bueno, ganó en todos lados, le hizo cuatro goles a Racing, goleó en varias canchas y de todas las líneas del equipo aparecían compañeros que hacían goles”

Por: Julián Barona (@_julianbarona)