lunes, 3 de septiembre de 2018

"El que quiera a Meza tiene que poner los 25 millones"

Ariel Holan se refirió a la oferta de último momento por Maximiliano Meza, la posibilidad de dirigir la Selección Argentina y la importancia de Moyano en el Club, en dialogo con “Salimos Jugando”


Para comenzar, el entrenador se refirió al nivel demostrado por Independiente: “A lo largo de nuestra historia nunca hicimos buena Liga, mientras disputamos Copa Libertadores. Estamos en Cuartos y sabemos lo que significa para el Club”.

Además elogió a los futbolistas de su Club citados a la selección “Estaba esperando la fecha FIFA para poder hacer ajustes en el rendimiento del equipo, pero es una satisfacción que Independiente sea el que más jugadores tiene en las Selecciones" y agregó sobre la valoración del plantel: "Hoy tenemos un plantel que vale entre 80 y 100 millones de Dólares. Es muy importante que hayan convocado a Bustos, Franco y Meza, pero hay jugadores como Figal, con características que no abundan en el Mundo, que también podrían estar”.

 “Me llama la atención que el rumor de la oferta de Meza llegue cuando estamos por jugar Cuartos de Final de Libertadores. No me llamaría la atención que, detrás de todo, haya algún travieso, tratando de desestabilizar. El que quiera llevárselo, va a tener que venir con una oferta membretada, y poner los 25 millones de la cláusula. Meza tiene unas condiciones extradordinarias, y tiene potencial para seguir creciendo. Mi admiración hacia él es incondicional porque es un gran profesional. Confía que, en base al entrenamiento, su rendimiento puede mejorar” comentó sobre el ofrecimiento del fútbol mexicano por Meza

Acerca de la gestión de Moyano en Independiente comentó:“Hugo es un Presidente como nunca tuvimos en la historia. Se pagaron todas las deudas, se están reciclando los Predios, todos los futbolistas son propios, excepto Brítez y Cerutti. Es lógico que todavía haya cosas por mejorar. No me meto en cuestiones políticas. Hablo como socio. Siento un placer enorme al ver al Club así"
Y remarcó por sobre todas las cosas el persente del Club y la importancia que esto conlleva: "Tenemos que tratar de darnos cuenta que este es un proceso que necesita tiempo. Hoy Independiente está de pie, deportivamente e institucionalmente. Pero falta para consolidar todo. Estamos en el camino correcto”, 

Al ser consultado sobre la posibilidad de dirigir la Selección en un fúturo dijo que le gustaría tener la posibilidad de dirigir en Europa o la selección y que Son desafíos que a todos les gustaría tomar, aunque finalizó: "Estoy enfocado en el cruce con River, que tiene un Entrenador que yo admiro muchísimo”.