viernes, 7 de septiembre de 2018

"Nos gustaría que Holan sea el técnico de la selección"

Hugo y Pablo Moyano se refirieron a las obras en el Estadio Libertadores de América, la situación de Maximiliano Meza y los avances en la institución


En el marco de la reinaguraron del gimnasio donde los alumnos del colegio realizan actividad física, los principales dirigentes de Independiente dialogaron con la prensa:

Para comenzar se refirió al techado del LDA: “La frutilla del postre será el techo. Estamos terminando algunas obras para luego terminar de organizar el tema del techado. El Estadio va a ser uno de los mas lindos de la región”

Además se refirió a la continuidad del entrenador:“Nos gustaría que Ariel Holan sea el técnico de la selección pero, a su vez, nos dolería. Cuando usaba los drones todos se reian, hoy elogian su trabajo en el club”

Para finalizar aclaró la situación de Maximiliano Meza tras un ofrecimiento del fútbol méxicano: “Maxi Meza se quiso quedar. Habia una oferta arriba de la mesa pero apostó por seguir en el club”

También palpitó la serie por Copa Libertadores:“River es un rival importante pero los muchachos pondrán todos y buscarán avanzar de ronda. Hoy los jugadores no solo que quieren venir, sino que después no quieren irse””