sábado, 8 de diciembre de 2018

Romper la mala racha en Mendoza

Independiente cierra el año como visitante ante Godoy Cruz esta noche desde las 21:30 y buscará terminar este tramo del campeonato de la mejor manera


El Tomba viene de hacer una pasada Superliga increíble, cosa que no se vió en este segundo semestre ya que muchas de sus estrellas han bajado mucho el nivel y varias han salido del club. Con 22 puntos y 13 partidos disputados, el equipo mendocino se encuentra junto al Rojo en la tabla y en caso de vencerlo, lo superará.

El elenco dirigido por Ariel Holan, ya con algunas salidas y refuerzos en mente, sueña con obtener los tres puntos y acercarse cada vez más a la punta que posee Racing.

Los conducidos técnicamente por Diego Dabove se encuentran arriba en el historial, al haber ganado 7 de los 17 encuentros entre ambos en primera, mientras que el Rey de Copas sólo pudo alzarse con la victoria en 4 oportunidades.

Hasta ahora los de Avellaneda no han podido vencer a Godoy Cruz en su cancha y hoy buscarán romper la mala racha en Mendoza.

Probables formaciones: 
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa, Ángel González; Santiago García y Diego Sosa. 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Francisco Silva, Nicolás Domingo; Silvio Romero, Martín Benítez, Maxi Meza; y Emmanuel Gigliotti.

Por: Julián Barona (@_julianbarona)