miércoles, 22 de mayo de 2019

Los números de la derrota

La evaluación jugador por jugador, de la mano de Amplitud Independiente, con el mejor análisis de los futbolistas y el entrenador.
FOTO: Prensa CAI
Campaña: (5) No se lo puede culpar por ninguno de los 3 goles. Los errores/horrores defensivos lo dejaron en evidencia.

Bustos: (6) De lo mejorcito de Independiente. El único que pudo encarar y sacarse un jugador de encima. Tuvo menos errores en la marca que otras veces.

Franco: (4) Nervioso y fastidioso casi todo el partido. Cometió errores infantiles debido a la poca salida que ofrecía el (numeroso) mediocampo de Independiente.

Burdisso: (4) Dio poca seguridad con los pies. Ganó casi siempre por arriba pero sin precisión.

G. Silva: (3) Impreciso y lento. Se olvidó de su marca en gran parte del partido.

Domingo: (5) Desbordado por la falta de creatividad del equipo. Entrega y sacrificio de sobra, pero pudo aportar poco en la salida.

Pablo Pérez: (6) Intentó todo el partido. Encaró y hasta supo aguantar su fuerte temperamento en jugadas picantes. Bien igual, Pablo.

Francisco Silva: (2) Las pocas pelotas que tocó fueron de relevancia nula. En la marca no dió seguridad para nada. En el primer gol del rival salió a marcar desarmado y sin convicción, entregándole al jugador de Rionegro la posibilidad de encarar hacia el arco sin resistencia.

Pablo Hernández: (-) ¿Jugó?. Intrascendente. Más allá de no haber jugado en su puesto (aún no rindió en ningún puesto), no demuestra que comprende lo que es jugar en Independiente.

Benítez: (5) No llegó a redondear un buen partido pero al menos mostró actitud. Gran pase a Cecilio en el primer gol. Nervioso y Fastidioso al igual que gran parte de sus compañeros.

Cecilio: (6) Encarador y con actitud. En la semana comentó acerca de sus problemas de definición y su intención de mejorar: GRAN definición en el primer gol. De a poco muestra su potencial.

Gaibor: (-)

Silvio Romero: (4) Bien por el Gol. No pudo pivotear ni una pelota en los pocos minutos que ingresó.

Pizzini: (4) Demostró actitud. Pero a veces con eso no alcanza.

Holan: (-) El equipo en gran parte del partido no supo a qué estaba jugando (hace bastante tiempo). Planteó un equipo con 4 volantes y el equipo no tuvo salida limpia en ningún momento. No pudo solucionar el déficit en la ofensiva, ya que Independiente apenas llegó al arco ante un rival que marcaba en línea. Hay que valorar la idea de cambiar el esquema, al menos está moviendo las piezas. Recambio e identidad YA.

Por: Martín Mouro (@tinchmlm)