domingo, 22 de noviembre de 2020

El uno por uno vs. Central Córdoba

En Amplitud Independiente analizamos el rendimiento de los futbolistas que estuvieron presentes en el Libertadores de América este sábado por la noche.


Milton Álvarez (6): Tuvo un trabajo correcto. No fue muy exigido y se lo nota sobrio a la hora de responder.

Gonzalo Asís (7): Uno de los puntos más altos del equipo, ya que con sus subidas constantes pudo desequilibrar en ofensiva. De sus proyecciones, salieron las dos jugadas con mayor peligro del partido.

Alan Franco (5): Estuvo criterioso en la marca. No fue una noche con demasiadas complicaciones y preocupa su lesión el tobillo, aunque sea un esguince leve. Se espera su recuperación para que pueda estar el miércoles en Uruguay.

Sergio Barreto (4): Ofrece más dudas que certezas. Con la pelota en los pies no goza de un gran dominio. Nunca lo superaron, aunque tiene mucho por aprender.

Lucas Rodríguez (5): Casi siempre brinda un rendimiento regular. Le falta mayor proyección en ataque, animarse más.

Carlos Benavidez (5): Volvió a la acción después de mucho tiempo. No tuvo una actuación descollante, pero tampoco desentono. De todas maneras, se lo vio lento y con poca frescura necesaria para un mediocampo que busca dinámica.

Pablo Hernández (4): Muy lento, no es el mismo de antes de la lesión. Se espera mucho más de él.

Federico Martínez (4): No aporta esa verticalidad necesaria para profundizar en velocidad de ataque. Le falta mucho para ser ese jugador atrevido por el que Independiente se interesó.

Andrés Roa (3): De lo peor del equipo. Cero en generación de juego. Pusineri le sigue dando chances para que sea la manija del equipo y no lo logra.

Brian Martínez (3): Impreciso y errático. Totalmente desconocido el “chaco”. Tuvo una inmejorable situación para convertir y no la supo aprovechar.

Nicolás Messinitti (4): Sufre lo mismo que Silvio Romero. El equipo no juega para el centro delantero y debe autoabastecerse. No le llega la pelota y queda aislado.

Alan Velasco (5): Le pudo aportar movilidad con su ingreso a un equipo dormido. Se pudo asociar con Asís por derecha. Ese es el sector donde debería jugar por la Copa Sudamericana para lastimar junto a Fabricio Bustos.

Alan Soñora (5): También tuvo un buen ingreso aportando frescura. Siempre criterioso con la pelota en los pies.

Silvio Romero (-): Hizo su ingreso por Messinitti, pero pocos minutos para una calificación.

Tomas Pozzo (-): Fue su debut en Primera División. Puso ganas y en pocos minutos ofreció más que Roa. Es un interesante proyecto para seguir de cerca.

Alexander Barboza (-): Sobre el final hizo su ingreso en lugar de Franco, lesionado.

Por: Leonardo Papaleo