lunes, 30 de noviembre de 2020

Miguel Ángel López: "Estoy agradecido de haber podido jugar y dirigir en Independiente"

A 47 años de la primera Intercontinental del Rojo y a 25 de la final de ida por la Supercopa ante Flamengo, el Zurdo, jugador en el primero y DT en el segundo, tuvo la deferencia de hablar con Amplitud Independiente para recordar ambas victorias. Además su recuerdo sobre Maradona.

"Todavía estoy triste por la partida de Diego. Lo sufrí mucho".

"Tuve una gran relación con Maradona, en Argentinos y en otros lados. Hablábamos siempre, iba a verlo a Nápoles cuando podía".

"Diego llevaba al papá para que hiciera asados en la Selección, era casi una cábala".

"A Bochini no solo lo dirigí, también llegué a jugar con él. Sin dudas fue un privilegio estar con estos tipos que le daban felicidad al pueblo".

"Yo le pedí a Iso que traiga a Burruchaga de Arsenal, era un jugador que encajaba con la camiseta de Independiente".

"Estoy agradecido de haber podido jugar y dirigir a este club en dos oportunidades".

"Estuve un poco mal en estos días y lo de Diego me pegó mucho. Ahora estoy mejor, gracias a Dios, pero la tristeza de esa noticia fue dura".

"Independiente está en un periodo de transición. Hay muchos juveniles apareciendo que entre Pusineri y Burruchaga tienen que saber guiar".

"Siempre hay exigencias en Independiente".