lunes, 14 de diciembre de 2020

Javier Doval: "Hay realidades de Independiente que no se cuentan"

El prosecretario de Lista Roja pasó por nuestro programa para charlar sobre la actualidad institucional del club, el famoso pedido a la comisión sobre el balance y como se prepara su agrupación de cara a las elecciones del año que viene.
"Nos reunimos entre muchas agrupaciones, con diferencias, pero preocupados por algo en común: la poca información que sale desde el club sobre la realidad que se vive". 

"Esto es más allá de a que agrupación representamos, esto es un pedido de saber la verdad para los socios".

"Nuestros representantes no recibieron copias del balance. Así no podemos votar afirmativa o negativamente".

"Entiendo que por la pandemia hubo problemas para armar la Asamblea. Lo único que queremos es que digan si se va a hacer o no".

"Deberíamos conocer cual es el patrimonio que tiene Independiente".

"Me extrañan las palabras de Pablo Moyano. Nos hemos reunido con ellos para decirles nuestras preocupaciones, no para sacarnos fotos en el estadio".

"Queremos mantener un diálogo con todos pero sabemos que varios no piensan así".

"Sin dudas hubo mejoras en el estadio y en Domínico. También no se está hablando de otras realidades que vive el club".

"Por el momento no hay acuerdo con otra agrupación de cara a las elecciones. Pero si hay alguna con las que coincidamos en los puntos importantes, no hay que cerrarse".

"Hay un descontento de la masa societaria con los manejos de la institución. ¿Por qué no se puede entrar a la página del club para ver la información sobre la economía?".

"Si nos ajustamos al estatuto, la información del balance solo se hace en Asamblea. En Independiente no pasa nada de eso, es la decisión política de los que lo manejan".