martes, 22 de diciembre de 2020

Willy Blanco: "A los Moyano solo les queda una bala"

El periodista estuvo en nuestro especial para charlar sobre la actualidad del equipo de Pusineri tras la semana negra que vivió y expresar preocupación por el futuro de la institución.
“Esta es una película que ya vimos. Cuando parece que Independiente despega, se cae. Hace 20 años que volvemos a los mismos problemas de siempre”.

“Lo futbolístico no termina de ayudar a salir al club de la crisis. Ni siquiera se ve en el horizonte una venta de un juvenil que te pueda servir, todavía les falta algo más a los pibes”.

“Estos dirigentes arrancaron bien y no se que les pasó en el camino. Hubo mucha soberbia, tardaron en elegir al manager y cuando trajeron uno, este no quiere al DT que estaba antes”.

“Los Moyanos taparon varios agujeros y uno se entusiasmo, pero devuelta nos encontramos con el panorama de siempre. Ahora les queda una sola bala”.

“Burruchaga va a tener que elegir bien el técnico si es que Pusineri no sigue”.

“Pablo Moyano va a bancar a Pusineri, ojalá pueda enderezar el barco”.

“Yo creo que Pusineri no se equivocó tanto con Lanús, tuvo bastante mala suerte”.

“No es que Independiente necesite de Pusineri, el tema es que no hay un reemplazante a la vista que pueda convencer”.

“Muñoz podría haber acomodado más la defensa, Barboza demostró porque Gallardo no lo quería en River”.

“Todos son responsables de este momento. Con Holan tuvimos la chance de poder despegar y terminaron pegándose un tiro en el pie”.

“No jugar las copas también impacta a nivel económico. Y me preocupa lo deportivo, salvo Silvio Romero, no veo jugadores de nivel”.

“Salieron varios chicos interesantes en este último tiempo pero el momento no los ayuda”.

“Dicen que Burruchaga quiere a Garnero, para mi sería como cambiar figuritas nada más. No lo veo modificando la ecuación”.