sábado, 24 de abril de 2021

En busca de la clasificación

Este sábado a las 21:00 horas se enfrentara el "Rojo" ante Unión de Santa Fe, en el Estadio 15 de Abril, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

El "Rojo", que vuelve a ser dirigido por Falcioni tras su recuperación del Covid-19, se medirá ante el "Tatengue" con el objetivo de permanecer dentro de la zona de clasificación.

El partido será a partir de las 21:00 horas en el estadio 15 de Abril, que tendrá como árbitro a Hernán Mastrángelo. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium.

¿Cómo se prepara Independiente?

Con la recuperación del técnico y varios jugadores como Sosa, luego de los masivos contagios en el Club, el conjunto de Avellaneda se prepara con algunos cambios en relación al último partido por la Copa Sudamericana.

Dentro de las modificaciones está la entrada de Silvio Romero por Herrera, quien viene de convertir un triplete ante Guabirá y la salida de Andrés Roa por Palacios.

La posible formación sería: Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa, Ortega; Blanco, L. Romero; Palacios, S. Romero, Velasco.

Si bien el plantel viene con las bajas de Insaurralde y Menéndez por dar positivo de Covid-19, el "Rojo" quiere seguir con la racha ganadora de la semana luego de ganarle a Defensa y Justicia por 1-0 y a Guabirá por 3-1. 

Independiente se encuentra tercero en la tabla de posiciones con un total de 16 puntos, por encima de él está Velez (22) y Boca (16).

¿Cómo se prepara Unión? 

Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal que vienen de perder ante Talleres por 3-0, se prepara para entrar dentro de los cuatro mejores de la Zona B. Con un total de 14 puntos, el "Tatengue" está sexto en la tabla de posiciones. 

Los Santafesinos tienen en mente cinco modificaciones con respecto al último encuentro por la Copa de la Liga Profesional. Los cambios son Gerometta por Vera; Corvalán por Nani; Calderón por Blasi; Pitton por Acevedo Y Insaurralde por Zenón.

El posible equipo sería: Moyano; Gerometta, Calderon, Portillo, Corvalán, González; Cañete, Pitton, Peñailillo; Insaurralde, García.

El historial entre ambos equipos cuenta con 66 partidos, dónde Independiente ganó 26, Unión ganó 11 y empataron 29.





Por: Romano Melina