martes, 20 de abril de 2021

Juan Torres: "Me preocupa cuando Ducatenzeiler habla por la oposición"

El presidente de Lista Roja charló con nosotros sobre varios temas como: la presentación en AFA, las deudas actuales del club, con quienes haría alianzas para las elecciones de este año y unas palabras para el ex presidente de la institución.
“Lo que buscó esta dirigencia es que piensen que puede cambiar algo. Fue algo más político que realista”.

“Estamos trabajando en busca de la unión. Todos coincidimos que sin una oposición amplia no se le puede ganar al oficialismo. Tenemos que luchar contra los egos”.

“Hay personas que no resisten un archivo pero creo que la mayoría de los que están en agrupaciones quieren a Independiente y quieren servirle”.

“Queremos un frente lo más amplio posible. Ya estamos con Puro Sentimiento y Autentico Rojo, hemos charlado con la gente de Quique Sacco, con los de Independiente Presente, de Juventud Independiente… En muchos temas estamos de acuerdo”.

“Yo quiero que Independiente gane siempre”.

“El pasivo supera los 50 millones de dólares, ¿Cómo pensamos resolver esto si no es todos juntos?”.

“Se puede ir a votar con tu cédula de identidad, quiero darle esa tranquilidad a la gente para que vaya a hacerlo. Tienen que manifestarse, voten a quien voten”.

“Me preocupa cuando Ducatenzeiler habla por toda la oposición, cuando nadie lo hizo con él. Esa lista única que propone debería pasar muchos filtros como para ser verdad”.

“Herramientas y equipos de trabajo tenemos pero como hablamos de unidad, hay que ver que es lo que puede llevar cada uno”.

“El problema es que no hay información real. No sabemos cuanto se cobró de los sponsors y de la TV, si eso se supiera podrías empezar a pensar en una financiación que ayude al club a pagar sus deudas. Siempre informando al socio y al hincha”.

“Ya hablé con dos empresas para ser sponsors de Independiente”.

“Es difícil que el club gane la demanda por Gaibor. Es como lo de Racing, es para mostrarle al socio que algo hacen aunque lleve a nada”.