lunes, 12 de abril de 2021

Luis Islas: "Respeto a Falcioni pero me veo más identificado con otro estilo"

Una gloria del arco de Independiente estuvo en nuestro programa para dar su mirada tras la caída ante Racing y dejó en claro que le gustaría ver del equipo dirigido por el "Emperador".
"Independiente tiene una idea que Falcioni le imprime. Pero anoche se notó que faltó ser más protagonistas".

"Con Julio tengo una gran relación, hablé con él cuando asumió. No le cambiaría la línea de 5 pero si que el equipo se pare unos metros más adelante, muchas veces el arco contrario queda muy lejos".

"Como entrenador me veo más identificado con otro estilo. Pero no quiero que sea tomado como una crítica a Falcioni, es solo distintas maneras de ver el fútbol".

"Milton Álvarez me parece un gran arquero, generalmente ataja bien. Creo que anoche se le complicó por el clima y el campo de juego".

"Es claro que lo de anoche no fue penal y terminas perdiendo por ese error. Por eso creo que uno tiene que salir a ganar, porque quedas a merced de que te puedan pasar cosas así".

"Me gusta el plantel actual, creo que tiene para jugar con otro estilo".

"Confío que Independiente saldrá de esta mala racha y se meterá entre los cuatro clasificados. Hay que tener fe en el cuerpo técnico y los jugadores".

"Mis hijas todavía sueñan con que vuelva a Independiente. Ahora no es el momento pero ya llegará".