lunes, 6 de septiembre de 2021

Fernando Montenegro: "Comparada destrozó al club, no es la solución a los Moyanos"

El presidente de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo participo de una entrevista con nuestro equipo donde criticó la reunión de cierta parte de la oposición con el ex presidente rojo y Luis Barrionuevo. Además sobre algunas de las ideas que tiene su equipo para las próximas elecciones.
"La mayoría de la oposición solo se quiere juntar para ganarle a Moyano, nosotros pretendemos primero un plan, con un proyecto superador al actual".

"Queremos decirle a la gente que es lo que pensamos para levantar al club, sin venderles espejitos de colores".

"Todos saben que hubo una reunión de opositores con Luis Barrionuevo y Comparada. Como si ellos fueran a hacer mejor las cosas que los actuales, Comparada destrozó al club, realmente no lo veo como la solución al desastre de los Moyanos".

"Grinbank es parte de Puro Sentimiento Rojo, trabajamos todos los días con él. No nos interesa vincularnos con la política nacional".

"Lo primordial es ajustar la economía del club, reformularla".

"No queremos decirles mentiras a los socios, sabemos que para resolver problemas hay que hacerse cargo".

"No necesitamos un "mesías" que salve a Independiente, necesitamos que los socios lo hagan".

"Que haya llegado otro hijo de Moyano al club a tres meses de que se puedan ir, habla de como se manejan. Se cree un señor feudal, heredando lo que piensa que es de él".

"La ley de salvataje no significa que un club quiebra, no hay que mentirle a la gente con eso. No sería nuestra primera opción pero es algo que se habló si valía la pena hacer".

"Le seguimos diciendo al socio que vaya a votar, si no no va a haber cambios en la institución".

"El otro día charlaba con un señor que quiso cambiar su carnet un sábado a la mañana y encontró al club cerrado, no puede ser que haya esa falta de interés por los socios".

"Todos queremos que Independiente gane la Libertadores, pero no se puede hipotecar el club para eso. Primero nos tenemos que reforzar desde lo institucional".

"Uno de los principales capitales que perdió Independiente es su credibilidad".

"La dirigencia actual metió a Independiente en concurso de acreedores diciendo que iba a sacarlo antes de irse. Estamos a pocos meses de las elecciones y todo sigue igual".

"No se puede amontonar gente en listas solo por votos, tenemos que trabajar duro para Independiente".

"Sinceramente no estamos hablando quienes van a ir al frente de la lista, recién tuvimos un Zoom para ordenar cosas. Seguro que pronto vamos a decirlo".