martes, 26 de abril de 2022

Uno por uno vs Deportivo La Guaira

El Rojo consiguió su segunda victoria internacional y no le pierde pisada al Ceará. En Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en Venezuela.



Sebastián Sosa (6): Tuvo varias atajadas de Silva y Flores desde afuera del área. Se lo vio dudoso a la hora de cortar centros, pero bien con los pies.

Gonzalo Asís (3): Tuvo un partido flojo en ataque y un poco mejor en defensa. Sin embargo, le ganaron varias veces la espalda. En ataque se asocio con Pozzo, pero le costó tirar buenos centros. Fue reemplazados por Benavidez.

Sergio Barreto (4): No tuvo buen nivel en los manos a mano, pero ganó siempre en los duelos aéreos en ambas áreas y estuvo flojo a la hora de los pases.

Manuel Insaurralde (5): Tuvo un partido correcto y una ocasión de gol sacándola al córner. Jugó un partido normal y supo ser salida de abajo. No sufrió los ataques del rival.

Lucas Rodriguez (3): No tuvo mucha presencia ni en ataque ni en defensa. Fue de menos a mayor y pudo asociarse con Togni para desequilibrar por la banda izquierda. En el segundo tiempo Alonso lo desbordó varias veces.

Lucas Romero (2): Estuvo impreciso a la hora de dar pases y no formó parte del circuito de juego. En el segundo tiempo cuando pasó a ocupar el lateral derecho tuvo problemas en la marca y le ganó su espalda en los centros.

Domingo Blanco (6): Fue de lo mejor del ataque, siempre intentó generar juego en el primer tiempo. Intentó varias veces al arco enganchando de izquierda a derecha.

Gastón Togni (2): No tuvo un buen partido y no le salió ninguna de todas las que intentó y estuvo impreciso con la pelota. A diferencia de otros partidos no pudo asociarse con Lucas Rodriguez para hacer el tándem por izquierda. En el segundo tiempo se ubicó atrás del 9 pero tampoco tuvo mucho contacto con la pelota. Fue reemplazado por Leandro Fernandez.

Tomás Pozzo (6): De lo mejor del equipo, intentó constantemente desequilibrando en el mano a mano, desbordando por ambos lados. Fue de los pocos que insistió constantemente. Fue reemplazado por Márquez.

Alan Soñora (3): En el primer tiempo se mostró participativo para ser el primer pase y formar el circuito de juego. Con el paso de los minutos fue perdiendo participación.

Leandro Benegas (4): No tuvo mucho contacto con la pelota, pero cuando la jugaban larga gana bien de cabeza para que sus compañeros armen la segunda jugada y ayudó en defensa cuando cometió errores.

Leandro Fernandez (4): Estuvo impreciso con la pelota y convirtió el segundo gol picándosela al arquero.

Calos Benavidez (3): Entró para ayudar en la marca y en la tenencia, pero no tuvo éxito.

Rodrigo Márquez (-): jugó poco para ser evaluado.

Por: Tomas Cuspide