sábado, 11 de junio de 2022

El Rojo venció a Talleres y se llevó su primera victoria en el campeonato

El conjunto de Eduardo Domínguez, sufriendo por momentos, le ganó a Talleres con gol del Perro Romero, se llevó tres puntos muy importantes en el Ricardo Enrique Bochini y estiró su racha sin perder de local a 4 partidos en torneos domésticos.



Al igual que contra San Lorenzo, el Rojo se hizo dueño del partido, generando las jugadas más claras, encontrando los espacios y haciéndose dueño de la pelota en gran parte del primer tiempo. Los puntos más altos del equipo fueron Gerónimo Poblete y Lucas Romero.

De buen primer tiempo, Independiente comenzó el partido explotando los huecos libres que dejaba la “T” y a los 25´ en el despeje de un córner, el Perro Romero con un disparo de afuera convirtió el único tanto de la noche.



El segundo tiempo fue más disputado y trabado, el equipo cordobés tuvo chances de empatarlo con jugadas de pelota parada, pero Milton Álvarez estuvo firme y selló una gran actuación.

Ante este panorama, Pedro Caixinha eligió jugar con una línea de tres en el fondo y poner a sus laterales de volantes para tenerlos en posición de ataque con mayor frecuente.

De esta forma logró tener varias situaciones nítidas para llegar a la paridad en el marcador, pero entre Milton Álvarez y la ineficacia de los futbolistas de la entidad cordobesa, Independiente se quedó con los tres puntos de local y suma cuatro unidades sobre dos partidos disputados.

En la próxima jornada, visitará a Argentinos Juniors el jueves desde las 19 en La Paternal.

Por: Nicolás Gallitrico