sábado, 4 de junio de 2022

El Uno X Uno VS San Lorenzo

En Amplitud Independiente, le ponemos puntajes a los futbolistas que estuvieron presentes en el “Nuevo Gasómetro”. El Rojo se quedó con las ganas de sumar sus primeros tres puntos en el inicio del torneo de la Liga Profesional.




Milton Álvarez (6): Si bien no logra sacar la pelota de gol, en las pocas chances que tuvo San Lorenzo, se lo vio firme debajo de los tres palos.

Alex Vigo (5): Alternó buenas y malas, impreciso en algunos pases y en la marca, sin embargo, en su faceta ofensiva se proyectó bien en el área rival, generando un buen tándem con Leandro Fernández.

Sergio Barreto (6,5): Estuvo solido en la marca y en las pelotas paradas.

Juan Manuel Insaurralde (5): Sin muchas precipitaciones, el Chaco selló un partido regular.

Lucas Rodriguez (6): Su mejor versión se vio en la parte ofensiva, proyectándose en ataque en reiteradas jugadas y generando situaciones de peligro por la banda izquierda.

Lucas Romero (8): La figura del partido, tanto en defensa como en ataque, en el primer tiempo tuvo una chance de gol desde afuera del área que lamentablemente no pudo entrar y tanto en marca como en asociaciones, el “Perro” selló una gran actuación.

Gerónimo Poblete (5): De partido discreto, no tuvo muchas complicaciones.

Alan Soñora (6,5): No se lo vio muy cómodo debido al planteo de Domínguez, que opto por ceder la posesión, sin embargo, tuvo ráfagas de buen futbol e intenciones de generar juego.

Juan Cazares (6): Sin mucha participación en el partido, aunque las veces que la tuvo, fueron las chances más claras que tuvo Independiente.

Leandro Fernández (7): De algunas imprecisiones, redondea un partido muy bueno, fue el que más se mostró e intento generar peso ofensivo en el área del Ciclón. Su nivel viene en alza, en relación a los últimos partidos.

Leandro Benegas (7): Convirtió el gol y además genero muchas chances de gol, exigió a la hora de marcar y buscar opciones y gana mucho de cabeza.

Entraron:

Tomás Pozzo: Prácticamente no pudo jugar, debido a la dura infracción que hizo que tuviera que ser sustituido.

Lucas Gonzalez: (S/P)

Julián Romero:(S/P)

Rodrigo Márquez:(S/P)

Por: Nicolás Gallitrico