domingo, 31 de julio de 2022

Pablo Moyano: "Nos vamos de Independiente"

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente e hijo del presidente, Hugo Moyano, aseguró que no se presentarán como candidatos para las próximas elecciones y finalizarán su ciclo en la institución.


“Con el quilombo de la CGT y el gremio no te da tiempo para presentarnos en las próximas elecciones en Independiente”, comenzó diciendo el dirigente en diálogo con Radio 10 y agregó: “Habrá candidato del oficialismo, pero los Moyano nos vamos de Independiente”.

De esta manera, la fórmula Moyano y Héctor Maldonado, actual secretario del club, no se postularán el 2 de octubre. Haciendo un balance de su estadía al mando del Rojo, Pablo manifestó: “En el peor momento de Independiente no apareció ninguno. Dejamos bien los predios, la cancha terminada, ganamos dos copas y ascendimos”.

Para finalizar, Moyano le pegó a la oposición y contó cómo dejan el conjunto de Avellaneda: “Esta semana habrá otra reunión con Agrupación Independiente. A Fabián Doman en mi vida lo vi en la cancha. Invitaría a que vean lo que dejamos. Todo el mundo está endeudado. Esperemos que los que vengan puedan pagarlo con todo el patrimonio del club”.

Por: Leonardo Papaleo