
El Emperador fue contundente: “He hablado con los dirigentes. Les di carta blanca para que busquen lo mejor para el club. Dirigiré ante Boca y luego se juntarán con mi representante, no va a haber ningún problema para arreglar”.
Además, sobre la decisión dirigencial, aclaró: “Hicieron lo correcto, vinieron a hablar cara a cara. Si continúo, las decisiones las tomaré yo. Si no continúo, ninguna de las decisiones que se tomen van a ser mías”.
“A la gente le digo que seguramente me hubiese gustado hacer más de lo que pudimos hacer. Agarramos al equipo en la posición 26 y hoy estamos 13. No es una buena posición, no estamos conformes. Me hubiese gustado terminar más arriba. Hicimos lo que pudimos”, manifestó Falcioni.
A su vez, se refirió al último partido del torneo, en el cual el Rojo debe enfrentar a Boca y en caso de ganar, Racing podría consagrarse campeón: "Tenemos una camiseta pesada que no puede regular nada. Así que iremos a hacer el mejor partido que podamos".
Por último, dejó un claro mensaje sobre la visita a la Bombonera y se expresó sobre el triunfo: “Las conjeturas son solamente periodísticas. Los jugadores van al frente, iremos a jugar a la Bombonera. Hoy nos costó manejar la pelota, estábamos muy apurados, volvieron algunos jugadores importantes y lo hicieron muy bien. Lo mejor que tenemos es el ida y vuelta con ellos día a día y el esfuerzo que hacen en cada partido”.
Por: Leonardo Papaleo