lunes, 29 de enero de 2018

"Espero lograr todo"

Fernando Gaibor, quien ya se realizó la revisión medica y se convertirá en nuevo refuerzo de Independiente, se expresó sobre su llegada al club


Para comenzar, el ecuatoriano dijo: “Es un equipo intenso, profundo y vertical, y eso a mí me gusta. Cuando empezó el interés, quise venir, porque me gusta mucho la institución. Espero poder lograr toco acá“

“La forma en que jugaba Emelec era distinta a la de Independiente, pero no creo que tenga problemas, porque soy un jugador al que le gusta adaptarse rápido. El equipo tiene jugadores rápidos y eso me gusta, porque mi estilo de juego se acopla a eso“ comentó sobre el estilo de juego del conjunto de Ariel Holan.

Para finalizar, el volante ofensivo se refirió acerca del fútbol argentino: “De chico siempre seguí mucho tanto el fútbol de acá como el europeo. Sé que este es un fútbol muy difícil, pero me he trazado muchas metas, de las cuales una fue llegar a Independiente y poder hacer las cosas bien“

Por Juan Novak (@Juannovaak)