martes, 16 de enero de 2018

"Acá se exige pelear todos los frentes"

Jonás Gutiérrez habló esta mañana y opinó sobre el presente del equipo, la ida del Profe Kohan, y la importancia de jugar la Copa Libertadores


“Será un año cargado de competencias. Tenemos mucha ilusión y nos preparamos todos los días para dar el máximo. Éste grupo quiere seguir cosechando cosas importantes”, dijo el volante. Además, agregó: “Cuando  tenes tantas competencias es clave tener un grupo numeroso de jugadores para afrontar todos los frentes, será decisión de Holan y de los dirigentes definir si vendrá alguien más”.

A la hora de hablar de la ida del Profe Alejandro Kohan, Gutiérrez dijo: “Nosotros a nivel grupo nunca sentimos si había diferencia entre ellos. Supieron poner por delante lo que era importante, cada partido. Yo estaré siempre agradecido. Son los que me llamaron cuando volví a Argentina para caer en un club tan grande. Se había formado un gran grupo. Le deseo lo mejor”.

“En la Libertadores apuntamos a pasar de fase. En lo personal estoy muy contento por jugar nuevamente una Copa Internacional, además de los torneos domésticos”. Y concluyó: “Acá se exige pelear en todos los frentes. La Recopa es un partido de ida y vuelta, tenemos muchas ilusiones porque sería otro título para la institución”.

Por: Ignacio Hernández - @TitinHernandez