lunes, 22 de enero de 2018

"Lo de Gaibor se demoró porque el tesorero está de vacaciones"

Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente, se expresó sobre el mercado de pases y disparó contra todos, en diálogo con “Independiente de America”


Para comenzar, aseguró que en los próximos días intentarán firmar el contrato de Fernando Gaibor y explicó la demora: “El tesorero – Fabio Fernández – está de vacaciones y por eso no pudimos firmar nada todavía. La idea es que este lunes firme el protesorero” 

Por otro lado, el puma Damiani se refirió a las negociaciones por Fernando Belluschi y la relación con la dirigencia de San Lorenzo, a quien le dedicó palabras críticas: “Ariel Holan lo quiere desde el primer día, pero no se puede hablar únicamente de lo que quiera el club vendedor, sino que también hablamos del contrato del jugador. Es un número muy importante, casi el 30 por ciento de la deuda total de Independiente”. 

Además agregó: “Es difícil negociar con ellos. Cuándo comenzamos a trabajar en el Club, los dirigentes de San Lorenzo nos ninguneaban. Marcelo Tinelli llamó en su momento a Cebolla Rodríguez para decirle que no venga a Independiente. Lo mismo hizo con Lucas Albertengo. Si hoy no pagan sus sueldos, a mi no me importa; si me importa su soberbia”

Para finalizar, Damiani no se guardó nada y disparó ante sus colegas del Ciclón: “Los dirigentes de San Lorenzo quieren ser como Independiente, pero en 100 años ganaron una Copa Libertadores y fue recién, hace 2 años ¿De qué me vienen a hablar? Hoy están calientes porque a Independiente le va bien”, finalizó

Por Juan Novak (@Juannovaak)