martes, 30 de enero de 2018

Pinchazo en Avellaneda

Independiente se enfrentó a Estudiantes por la décimo tercera fecha de la Super Liga Argentina. Fue derrota por 2-1 para los campeones de Sudamérica en un partido raro y cambiante


Un Independiente que en el primer tiempo hizo méritos para ir ganándolo ya que demostró superioridad a su rival durante los primeros 45 minutos y que en el segundo tiempo no solo supo ponerse en ventaja, sino que no supo cuidarla y terminó perdiendo el partido.

Un primer tiempo que tuvo un par de llegadas para Independiente y que Andujar respondió en todas muy bien hizo que las emociones quedaran para el segundo tiempo.

A los cinco minutos de la segunda mitad en una buena jugada colectiva y un gran centro de Fabricio Bustos, que supo conectar y muy bien de cabeza Emmanuel Gigliotti, puso el uno a cero para el Rojo.

Diez minutos mas tarde, Sebastián Dubarbier metió un centro desde la izquierda que Iván Gómez cambió por gol de palomita con un remate cruzado.

No solo el equipo sintió el golpe del empate, que no generó ninguna chance de gol clara para ponerse en ventaja otra vez, sino que también vendría el segundo gol de Estudiantes. Una muy mala salida del capitán, Martín Campaña, que se la regaló a Juan Otero, que por abajo del aquero definió para el 2-1 del equipo visitante.

A los 37 minutos la visita se quedaría con un jugador menos por la expulsión del ex Racing, Gastón Campi, pero de nada le sirvió a Independiente que no pudo torcer la historia y perdería en el Libertadores de América.

Foto: @Independiente
Por Agustín Anania (@Agussanania)