domingo, 28 de enero de 2018

"Seré jugador de Independiente"

Silvio Romero dialogó en Fox Sports y confirmó cual será su futuro


"Puedo asegurar que seré jugador de Independiente, las partes han llegado a un acuerdo y mañana a la noche viajo para Buenos Aires. Todas las partes están de acuerdo, el club va a desembolsar mucho dinero por mi pase, es quien más esfuerzo ha hecho para que concluyan las negociaciones", aclaró de arranque el delantero del América de México.  Por otro lado, Romero reveló cuales son los factores que más lo movilizaron para decidir llegar a la institución de Avellaneda:  "Llego al Rojo porque fue la propuesta más concreta que tuve. Quería volver y no hace falta que explique la grandeza que el club tiene. Está en un momento deportivo inmejorable y peleando muchas competencias".

Hace bastante tiempo que el ex Lanús no tiene un buen rodaje en el elenco mexicano y esa fue otra de las razones que lo llevó a abandonar la institución, sin embargo, parece estar bien desde lo físico. "El último partido que jugué fue en diciembre, pero he realizado la pretemporada a la par de mis compañeros. De los últimos 4 encuentros que se jugaron, fui solamente uno al banco, pero por razones de la transferencia". En conclusión, cerró la entrevista hablando de lo que será su futuro en el equipo de Ariel Holan: "Me he estado preparando todo este tiempo y estoy en condiciones para jugar cuando el entrenador lo decida. No tuve la posibilidad de hablar con él todavía, pero me han dicho que desde que se habló de mi posible llegada, me quiso llamar".

Por Elías Bernal (@ElíasBernal_97)