martes, 30 de enero de 2018

Uno X Uno: Pinchados

Independiente perdió 2-1 ante Estudiantes  y te mostramos el rendimiento individual de los jugadores del rojo


Martín Campaña (2): Tras un grosero error vino el segundo gol de estudiantes y en el primero se quedó clavado bajo los tres palos cuando la pelota pico en el área chica. Pésimo partido del uruguayo

Fabricio Bustos (4): No subió al ataque debido a las subidas de Dubarbier quien le ganó la espalda la mayoría de las veces. Asistió a Gigliotti en el gol.

Nicolás Figal (3): Inseguro con la pelota en el primer tiempo en el cual cometió varios errores conceptuales. En el complemento no defendió.

Gastón Silva (4): No tuvo grandes situaciones de riesgo. En el complemento le costó con línea de 3.

Juan Sánchez Miño (5): En el primer tiempo aportó salida pero no clara. Se retiró en el entretiempo.

Nicolás Domingo (5): No estuvo cómodo en la mitad a causa de sobrepoblación. En la segunda parte jugó de libero sin complicaciones.

Jonás Gutiérrez (4): Sl no haber espacios, el galgo no pudo correr. No encontró su lugar en la cancha ni por el centro ni por la banda en el complemento.

Lucas Albertengo (6): Su tarea era impedir la subida de Dubarbier y cumplió. Muy comprometido con la marca no lo dejó desplegarse en ataque. Se retiró con molestias.

Maximiliano Meza (6): Intentó buscarse los espacios pero se le tornó imposible. Cuando la tocó se vio lo más claro de Independiente. Necesita socios.

Leandro Fernández (5): Muy egoísta por momentos que debía jugar con sus compañeros. Se movió bien por el frente de ataque pero no logró patear al arco con comodidad.

Emanuel Gigliotti (6): Autor del gol con un cabezazo formidable. Corrió para desmarcarse pero no le quedó ninguna clara.

Juan Manuel Martinez (4): Ingresó en la segunda parte por Albertengo y no retrocedió ni fue eficaz en ataque.

Diego Rodríguez (5): En un partido muy trabado, ingresó en el segundo tiempo pero no se adueñó del balón.

Brian Romero (s/p): Realizó su debut con la camiseta de Independiente faltando 5 minutos

Por Juan Novak (@Juannovaak)