jueves, 25 de enero de 2018

Uno X Uno vs Central

Independiente igualó 1 a 1 ante Rosario Central por el partido pendiente de la Superliga y te mostramos el rendimiento individual de los jugadores del rojo


Martín Campaña (5): No tuvo gran participación. Arriesgó de más en una salida que casi finaliza en gol de la visita. Luego respondió de forma correcta.

Fabricio Bustos (6): Su mejor versión se vio en el segundo tiempo jugando como mediocampista donde se sumó al ataque. En la primera parte lo desbordaron por el sector derecho

Nicolás Figal (4): Bien desde lo físico pero le resta desde lo futbolístico. Exceso de confianza y errores de falta de rodaje. En el complemento atacó rompiendo líneas y generando juego.

Fernando Amorebieta (5): Le tocó jugar de último y no tuvo su mejor encuentro. Salió a cortar a destiempo en algunas jugadas y estuvo condicionado por la amarilla al comienzo del partido. Se retiró con una molestia.

Gastón Silva (6): Mostró la firmeza que se le reclamaba en los últimos encuentros, a pesar de no jugar su mejor partido. Casi mete un golazo olímpico

Diego Rodríguez (5): Se encontró perdido en la cancha y le costó asociarse con sus compañeros. Relevó como siempre pero no culminó un buen partido.

Nicolás Domingo (6): partido regular. No pudo definir un rebote clarísimo. Cuando Independiente ataca se sumó al ataque y llegó como sorpresa.

Juan Sánchez Miño (5): Jugon como extremo por la banda y no se asoció con Silva. Estuvo impreciso en varias oportunidades que pudo haber definido el partido.

Maximiliano Meza (7): Cuando agarró la pelota fueron los mejores momentos de Independiente en el partido. Fue el único que encaró en el PT y en la segunda mitad se complementó bien con Benitez

Leandro Fernández (8): Sin deslumbrar, fue el mejor del partido.norme partido. Presionó la salida del rival, se entregó y se auto-generó situaciones de gol. Se está ganando el puesto y ayer fue un gran paso.

Emmanuel Gigliotti (7): Buen partido del Puma. Anotó el gol del empate pero desperdició claras ocaciones dentro del área chica.

Emanuel Brítez (6): Ingresó por Amorebieta al comienzo del segundo tiempo y mostró un buen nivel. Agresivo en la marca y con gran proyección en ataque culminó un buen debut. Tuvo un error sobre el final que le pudo haber costado el partido.

Martín Benítez (6): Ingresó bien y mostró rebeldía. Se asoció con sus compañeros y desequilibró. Por momentos se vio encimado con sus compañeros pero, en lo que pudo ser su último partido de local, dejó una buena imagen.

Jonás Gutiérrez (s/p): Ingresó sobre el final por Bustos


Por Juan Novak (@Juannovaak)