lunes, 22 de enero de 2018

"Vamos a ir por todo"

Maximiliano Meza, referente de este Independiente, habló en conferencia de prensa luego de la práctica de esta mañana y comentó sus deseos en este 2018 repleto de competencias


El mediocampista se refirió al comienzo de temporada y dijo: “Vamos a jugar 3 partidos por semana y tenemos que rendir al máximo. La libertadores es una competencia de mucho nivel, pero trataremos de que Independiente pelee todos los frentes, vamos a ir por todo”
También habló sobre los sondeos del mercado actual “Hubo algunas ofertas por mí, pero le dije a mí representante que me quería quedar a lograr cosas con Independiente”

Por otro lado, sobre el partido de Recopa contra el equipo de Porto Alegre manifestó “Gremio va ser un rival muy difícil, vamos hacer lo mejor para ganar la copa”.

Por ultimo charló sobre el mercado del rojo “Siempre que llegó un refuerzo aportó mucho al equipo. Nadie tiene el puesto asegurado y es bueno  tener un grupo competitivo” y agregó: "El equipo está casi completo. Trataremos de que no se note la ausencia de los que se fueron”

Revivi el gol en la final de la Copa Sudamericana 2017:

Por Agustín Nickels  (@agustin_nickels)