sábado, 17 de febrero de 2018

A ganar de gasolero

Independiente enfrentará a Temperley a partir de las 19.15 en el Estadio Alfredo Beranger por la decimosexta fecha de la Superliga y el rojo jugará con suplentes pensando Gremio


En medio de una nueva final internacional, el conjunto dirigido por Ariel Holan tendrá una dura parada ante el "Gasolero" por el torneo local y buscará acercarse al puntero para continuar con chances de campeonar en el ámbito nacional.

A causa de esto, el once titular contará con varias novedades. La principal, el posible debut de Silvio Romero como centro delantero, a quien Holan le daría rodaje para ser de la partida el miércoles en Porto Alegre. Por otro lado, el refuerzo proveniente de Argentinos Juniors, Brian Romero, iría de arranque.

El historial entre ambos equipos es favorable al rojo, que de las 18 oportunidades que se enfrentaron, se impuso en 10 de ellas, mientras que Temperley tan solo en 2. El resto -6- fueron empates.
El último encuentro entre ambos tuvo lugar en la fecha 7 del campeonato 2016/17 y el conjunto dirigido por Gabriel Milito en ese entonces se llevó la victoria en condición de visitante por 1 a 0 con gol en contra de Arregui.

El arbitro del encuentro será Diego Abal y el partido será transmitido por Fox Sports Premium.

Posibles formaciones:


Independiente: Damián Albil; Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Jonás Gutiérrez, Diego Rodríguez; Juan Manuel Martínez, Braian Romero, Leandro Fernández; Silvio Romero. 
DT: Ariel Holan

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Federico Fattori, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Matías Orihuela, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Marcos Figueroa.

Por Juan Novak (@Juannovaak)