sábado, 3 de febrero de 2018

"Estoy orgulloso del equipo"

Alan Franco, quien fue la figura del encuentro entre Independiente y Colón, dialogó con la prensa y analizó la victoria


Para comenzar analizó su rendimiento tras superar la lesión que lo dejó fuera de las canchas por unas semanas: “Fue mi primera lesión y trabajé mucho para poder regresar y estar fuerte. Estoy feliz por el regreso que tuve”

Además, sobre su recuperación agregó: “Lo sufrí mucho, pero sabía que tenía el respaldo de mis compañeros que siempre están al pie del cañón. Estamos todos unidos, todos tiramos para el mismo lado y estoy orgulloso del grupo”.

“El equipo sabe a lo que sale a jugar. No se nos han dado los resultados que queríamos. Con Central fue duro el encuentro, pero el grupo siempre sabe a lo que sale a jugar” expresó el defensor central sobre el funcionamiento de los dirigidos por Ariel Holan.

Ya enfocado exclusivamente en el rendimiento futbolístico expresó: "Hoy hicimos un muy buen primer tiempo. Después, la realidad es que nos quedamos un poco, pero es normal. El equipo siempre sale a hacer lo mismo; salir a ganar y jugar bien. Hoy se nos dio el resultado”.

Para finalizar concluyó haciendo mención sobre la final ante Gremio por la Recopa Sudamericana: “Se vendrán partidos muy lindos. No esperaba vivir todo esto. Estoy orgulloso del equipo porque todos hemos aportado muchísimo para llegar hasta esta instancia. Vamos a dejarlo todo para el 14 poder tener una linda alegría y después, viajar a Brasil para tener un buen resultado”.

Por Juan Novak (@Juannovaak)