martes, 6 de febrero de 2018

"Estoy viviendo un sueño"

Brian Romero, reciente incorporación, dialogó con Amplitud Independiente -martes de 19 a 21 por AM 660-.


"En este momento estoy viviendo un sueño. Hice mucho esfuerzo para llegar al club. Jugar una final intercontinental y lo que se viene, es muy lindo. Sentí un cambio grande al llegar a Independiente, pero me voy adaptando bien al juego y a nuevamente jugar por el sector derecho", confesó en primera instancia el ex Argentinos Juniors, Colón, entre otros. Además, el nacido en San Isidro, reveló cuales son los primeros objetivos que tiene en el equipo: "Holan me pide que juegue de extremo. Estoy aprendiendo los movimientos del equipo, siento que estoy creciendo. Mis compañeros también aportan mucho para que yo pueda adaptarme al juego".

Cuando iniciaba en el fútbol profesional y hacía sus primeras armas en el club Acassuso, el delantero acarreó lesiones que pudieron haberlo marginado de las canchas. "A lo largo de mi carrera pasé varios problemas físicos que me ayudaron mentalmente a tener la fortaleza que tengo hoy. Crecí como jugador y como persona", expresó con tono enorgullecedor.

Por último, resaltó quien es el compañero que más le llama la atención: "Son todos grandes jugadores, pero el que más me sorprende es Meza. Está con una confianza bárbara y tiene el nivel muy alto".

Por Elías Bernal (@EliasBernal_97)