viernes, 23 de febrero de 2018

"Morimos de pie"

Nicolas Domingo, quien convirtió el tercer penal para Independiente, habló en conferencia de prensa tras el partido junto a Ariel Holan y lamentó no haber podido obtener el título.



Tras la derrota por penales ante Gremio, el mediocampista conversó en la sala de prensa en el Arena do Gremio, sentado a la derecha del técnico: "Ellos tuvieron mucho la posesión de la pelota, dominaron el juego. Estuvimos durante mucho tiempo jugando con uno menos y eso cambió el desarrollo del partido”, y agregó: "Estamos orgullosos por lo hecho, perdimos de pie” .

Al regresar al país, dio más declaraciones para el programa De Una Otro Buen Momento para Radio La Red y explicó lo hecho por el Independiente en ele campo de juego: "Lo peor que hicimos en la serie fue el primer tiempo de ayer. Me quedo con el caracter del equipo y la personalidad. Sin dudas que morimos de pie" y por último opinó sobre la tecnoología utilizada en el arbitraje: "Estoy a favor del VAR pero hay que analizar el contexto. Saber cómo implementarlo"

Foto: @Independiente
Por Damián Verdasco  (@RanaMatiusCAI)